domingo, 1 de mayo de 2011

Los Tekis se presentan este domingo 1º de mayo en La Feria del Libro.



Hoy  domingo 1º de mayo en la Sala Jorge Luis Borges, de la Sociedad Rural Argentina, se presentará cerca de las 16.30hs el grupo musical Los Tekis, llevando en un show en vivo la alegría y el espíritu carnavalero que caracteríza el reconocido grupo jujeño.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y la Casa de Jujuy en Buenos Aires, informó que el día 1 de Mayo se celebrará el “Día de Jujuy” en la 37ª Feria Internacional del Libro que se realiza en la rural. Al igual que años anteriores, lo hará con stand propio para difundir la producción literaria jujeña además de promover la cultura local, este año contando con la presencia especial de Los Tekis, en el sala Jorge Luis Borges a las 16.30hs.

Actualmente, el grupo folclórico Los Tekis se encuentra realizando una gira nacional junto a Los Nocheros, presentando “Carnaval”, una divertida y endiablada ceremonia de música, humor y teatro, obra que se presentó en la temporada de Mar del Plata.
Los Tekis debutaron en el festival de la serenata en Cafayate en 1991, sin embargo fue en el festival de Cosquín, en 1995, que se consagraron como grupo. Todos los años recorren más de cien mil kilómetros, de norte a sur. En el transcurso del último año se presentaron ante cuatrocientas mil personas en todas las provincias argentinas. Mixtura es su décimo y último trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada