jueves, 5 de mayo de 2011

Raul Taibo en la Feria del Libro en el espacio de ARGENTORES


 
EL JUEVES 5 DE MAYO ENTRE LAS 17.30 Y LAS 19 HS, EN LA SALA RINCÓN DE LA LECTURA , DE LA FERIA DEL LIBRO,  SE REALIZARÁ LA MESA REDONDE DE RADIO. DE LA MISMA PARTICIPARÁN , VÍCTOR AGÚ, QUIEN REALIZÓ LA ADAPTACIÓN Y DIRIGIRÁ LA LECTURA DE UN CAPÍTULO DEL RADIOTEATRO “UNA VOZ EN EL TELÉFONO”, DE ALBERTO MIGRÉ, CON LA PARTICIPACIÓN DE  LOS ACTORES RAÚL TAIBO, CAROLINA PAPALEO, MARTÍN SLIPAK, FLORENCIA GHIO, MARÍA FIORENTINO, DAVID DI NAPOLI, NATALIA SEÑORALES SEBASTIAN POZZI, CON RELATOS DE MANUEL VICENTE



Organizada por ARGENTORES, El jueves 5 de mayo tendrá lugar entre las 17.30 y las 19 hs, en la sala Rincón de la Lectura , de la Feria del libro la mesa redonda correspondiente a radio.

De la misma participarán Víctor Agú, director y adaptador del radioteatro “Una voz en el teléfono”, de Alberto Migré. Quien contará con la colaboración de los actores Raúl Taibo, Carolina Papaleo, Martín Slipak, Floricia Ghio, María Fiorentino, David di Napoli,Natalia Señorales y Sebastián Pozzi , para la lectura de uno de sus capítulos, que será relatado por Manuel Vicente .

“Una voz en el teléfono”, está basado en el exitoso radioteatro de los años ´50, “ 0597” , cuyos protagonistas fueron Hilda Bernard yFernando Siro.

La obra narra la complicada historia de amor entre  una joven encerrada en un reformatorio y un  médico: Ella acusada injustamente de un crimen que no cometió.

Sus vidas se cruzan, cuando accidentalmente un día, las líneas telefónicas del médico y reformatorio se ligan.

Él se enamora perdidamente de esa misteriosa voz, con la que diariamente comienza a dialogar sin conocer la condición en la que la esta joven está.

Previamente, el periodista Leonardo Coire dialogará con el autor Víctor Agú acerca de la vigencia del radioteatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada