miércoles, 20 de abril de 2011

Para ir agendando MARISA BREL presenta su libro


DESPUES DE PRESENTARLO EN CHILE Y
 
ANTES DE MIAMI Y MEXICO
 
MARISA BREL 
presenta su libro 
VOY A SER MADRE... A PESAR DE TODO 

en la Feria del Libro







SERAN ORADORES

Gobernador Daniel Scioli

Ministro de Salud Dr Alejandro Collia
Diputado Raul Perez
Dr Sergio Pasqualini
Claudio María Dominguez
Lola Cordero Gómez
Bernardo Stamateas
Mercedes Marti


Sábado 30 de Abril a las 16.30 hs 

Salón de la Lectura - Pabellón Azul 

La Rural



Con la  QUINTA EDICION en todas las librerías del país y Chile y a punto de llegar a Miami y México, el libro VOY A SER MADRE.., A PESAR DE TODO de la escritora, periodista y conductora MARISA BREL es, indudablemente, el BEST SELLER más exitoso del 2011.


En sus presentaciones y charlas, MARISA BREL descubrió que con su experiencia personal, pudo ayudar a cientos de parejas que se encuentran transitando la búsqueda de un hijo. 


Y el próximo 30 de abril se presentará en la Feria del Libro, el punto de encuentro de los autores más leídos de nuestro país y el mundo. 




PERSONALIDADES CONFIRMADASA 

Estarán presentes, acompañando a MARISA BREL: 
Dra Mariana Lestelle 
Daisy May Queem 
Adrian Pallares
Guillermo Pardini 
Pilar Smith 
Agustín Belforte
Gustavo Sylvestre
Alexis Puig 
Connie Ansaldi
Carolina Papaleo
entre otros. 

SOBRE ESTE LIBRO
  
Sobre este lanzamiento editorial, cuenta 
Marisa Brel: “Desde hace años sentía la necesidad de contar mi historia. Cada vez más mujeres se me acercaban para preguntarme cómo había logrado no bajar los brazos, o para pedirme consejos. Sentía entonces la imperiosa necesidad de apoyarlas y acompañarlas y surgió naturalmente el deseo de escribir mi propia historia, la de este duro proceso que es la búsqueda de un hijo que no llega rápidamente”.
Por otro lado, confesó sentir mucha emoción en el momento de firmar el contrato: “Fue un sentimiento muy similar al que experimenté cuando el Dr. Pasqualini -luego de mi sexto tratamiento in vitro- me confirmó que estaba embarazada de Paloma. ¡Y no dudo que cuando se publique el libro, lo viviré como un parto!"

SOBRE EDITORIAL LUMEN
Basilio Makar es el director general de esta editorial que, desde hace hace 52 años está al servicio de la cultura y  de la  educación. 
Editorial Distribuidora Lumen  SRL  edita libros de ensayos sobre pedagogía, ciencia, psicología, filosofía, trabajo social, espiritualidad, religión, salud, arte musical y cultura general. También tiene una importante sección dedicada a la publicación para los lectores infantiles y adolescentes.
El deseo de esta editorial es editar para formar a personas de diferentes especialidades; y en otro aspecto,  deleitar a sus lectores con variados temas que lo ayuden informarse y  a crecer en conocimientos, siempre con el propósito de encontrar un camino de vida positivo  para mejorar sus proyectos y su  calidad de vida. 
Junto a Makar, conforman la cúpula jerárquica los Gerentes generales Ana María Makar y Alejandro Makar y la Directora de Cultura, RR.HH y RR.PP, Beatriz Borovich, a quienes Marisa Brel agradece profundamente por su calidad humana y profesional.
EN LAS MEJORES LIBRERIAS DEL PAIS

Precio de venta al público: 40 pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada