miércoles, 20 de abril de 2011

Silvia Freire en la Feria del Libro . Agendalo!!!!

Silvia Freire
EL MINUTO A MINUTO
Un programa de entrenamiento mental



SILVIA FREIRE 
presentará MINUTO A MINUTO 
en la Feria del libro -La Rural- el día 23 de abril a las 20 hs
Sala Victoria Ocampo
Los libros estarán
 a la venta en el Pabellón Verde Stand N° 823
Silvia Freire vuelve a las librerías para tender un puente invisible entre ella y miles de lectores. 
A través de este puente, cada lector podrá encontrarcaminos, posibilidades de rutas, pasos a seguir.
Según la autora, "en este programa de entrenamiento mental aprenderás a crear redes hebbianas, a desarrollar tu lóbulo frontal, a reconocer tu poder; aprenderás a dibujar mejores trazos usando colores más bellos para que tu obra finalmente sea digna de exposición". Y su intención es enseñar todo lo que ella aprendió a lo largo de muchos años de cursos, experiencias, libros leídos y libros escritos.
Algunas de las pautas que nos ofrece en las páginas deMINUTO A MINUTO (que incluye ejercicios prácticos y un cd) son:
¿Cuál es el sentido de tu vida?
La auto-observación
Tratamiento de merecimiento
Ley de magnetismo 
Cómo se forman las creencias
Actitudes
Ayudar a otros
Re-crear
El niño interior
El Ho´oponopono
El día empieza a las 0:00 horas (el paso a paso del desarrollo del día)
El paso a paso del minuto a minuto. 
Ejercicios de entrenamiento mental
Ejercicios para sanar
Mandalas
Audios para ejercitar

Tratando de aplicar como es debido las leyes metafísicas,Silvia Freire escribió este nuevo libro. Y cuando lo hizo, se dijo a sí misma: "Aquí y ahora, sentada en un cómodo sillón de un increíble lugar en Tandil  frente a un hogar con leños encendidos, viendo a través de los ventanales un paisaje bello por donde lo mire, escribo mi primer Best Seller con una nueva intención: que este libro sea el más leído, el más usado y el más útil".
MINUTO A MINUTO es un manual de instrucciones, con una guía precisa de qué hacer durante los mil cuatrocientos cuarenta minutos del día, los trescientos sesenta y cinco díasde cada año. 
El objetivo de la autora es que le sea útil a cada uno de sus lectores.



Que así sea !!

SOBRE SILVIA FREIRE
Es escritora, conferencista y guía de un nutrido grupo de personas a las que acompaña en el camino hacia la plenitud. Su mensaje está basado en el trabajo personal y en el cambio a partir de la auto-observación. Centra su tarea en distintas herramientas de auto-conocimiento y superación.
Su filosofía se nutre de autores como Deepak Chopra, Joe Dispenza, Anthony de Mello, Osho, Eileen Caddy y diversas fuentes como la neurolingüística, la metafísica, el sufismo y actualmente la física cuántica, entre otros.
Como escritora ha editado 20 libros (incluidas varias novelas) encuadrados en la temática de auto-ayuda, donde temas profundos son tratados en un lenguaje coloquial y accesible que la caracteriza. 
Ha grabado también CD’s con meditaciones guiadas sobre temas varios, y dos video conferencias. 
Actualmente participa del programa de Rolando Hanglin en Radio10, aportando su punto de vista novedoso y original referido principalmente al rol de la mujer como esposa y madre; y está además en el programa "Textuales" en C5n los días lunes a las 22Hs.

Condujo durante el 2007 por radio El Mundo, “Silvia Freire… de tu mano”, y durante el 2003 y 2004 el segmento “Agua” del programa “Casa Infinito” que se emitió por la señal internacional de cable Infinito. Anteriormente, durante siete años participó semanalmente de los programas de Rolando Hanglin en Radio Continental en calidad de columnista. Ha participado en programas de otras radios, (América, FM La Isla, etc) y de televisión (Canales 13 y 9, Canal Plus Satelital). Condujo el programa “A lo mejor resulta bien”, por Plus Satelital.
Su mensaje llegó a todo el país y la demanda de su audiencia (cada vez más numerosa) la llevó a organizar conferencias más allá de la Capital Federal. Como conferencista, ha visitado distintas ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires, (Mar del Plata, Balcarce, Villa Gesell, Pergamino, Colón, Chacabuco, Bahía Blanca, etc.) y de la provincia de Mendoza, Santa Fe, Córdoba, San Juan, Río Negro, Chubut y La Pampa; e incluso ha dado charlas en Montevideo, Uruguay.
Más info en www.silviafreire.com

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada